Friday 26 February 2010

Experimento - La LA PARABOLA DEL OC

LA PARABOLA DEL OC

Alejandro Sanz viene a Paraguay en su Tour Paraíso, su concierto es el 27 de marzo. Y con tal de estar en el concierto sos capaz de casi cualquier cosa. Entonces, fuiste cerca de la media noche ya a formar fila con tu sillita y almohadita, trataste de dormir pero fue muy difícil, había mucho ruido. Al final cuando empezabas a dormir, a eso de las 8 se abren las boneterías, y te das cuenta de que hay mucha pero mucha más gente de lo que habías pensado, tantos que probablemente no consigas las entradas que tu novi@ te pidió par ir al concierto juntos.

Tres horas después, seguías ahí viendo como la gente pasaba su platita al tipo de la caja y llevaba su entrada, eso aumentaba tu ansiedad, pensando “¿será que va a haber todavía? Después de una hora más, escuchas el anuncio que no querías pero ya te imaginabas… ENTRADAS AGOTADAS!!!. Tu media naranja soñaba con esas entradas para el concierto de Ale.

Entonces, cabizbajo y meditabundo te vas caminando a la parada del micro, lamentándote por la desgracia de no poder comprar las entradas. En el camino, escuchas algo como VENDO ENTRADAS, VENDO ENTRADAS… PREFERENCIAS!!!. Entonces es como que el alma te viene de vuelta al cuerpo,

Al parecer los primeros en la fila no eran en realidad los más fanáticos de Sanz, eran los REVENDEDORES. Al acercarte, escuchas PREFERENCIAS 1 MILLON (solo en efectivo claro). No puede ser, pensas… ¿UN MILLON? Esa entrada costaba 225 mil nomás. Y lo que parece más increíble aún es la gente pagaba el Millón por las entradas. Pero, qué se le va a hacer, no es ilegal y además vos tenés 2 millones en tu cuenta de Interbanco para comprar esas entradas.

Pero te pones a pensar, “2 millones ko es demasiado, puedo comprarme un iPod y varios CDs de Sanz con esa plata para regalarle a mi novi@”. Entonces decidís ir a casa nomás…

Mientras caminabas ya unas 20 cuadras, ves en la calle un sobre cerrado, te acercas y ves que esta en blanco sin nombre ni dirección escritos, abrís el sobre y… DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ALEJANDOR SANZ!!!

Pero después, medio culpable porque esas entradas no son realmente tuyas, miras alrededor si no se le había caído a nadie. Pero nada, ni un alma alrededor. Entonces, esas entradas son TUYAS!!!

Entonces le llamas enseguida a tu novi@ y le cantas la GRAN NOTICIA…

PREGUNTA: ¿Cuál es la GRAN NOTICIA? ¿Qué le decís a tu novi@? ¿Van al concierto? Si van, ¿por qué? Asuman que ustedes son RACIONALES ( y si no tienen novi@ asuman por un momento que sí)

Las respuestas se recibirán hasta el día lunes 1 de marzo.